Blogia
Tele y Radio

Cubanos y venezolanos alzan sus voces este 5 de mayo por Los Cinco

Cubanos y venezolanos alzan sus voces este 5 de mayo por Los Cinco

Este 5 de mayo, venezolanos y cubanos alzarán una vez más su voces, en respaldo a la causa de nuestros cinco héroes.  El propósito es fomentar la solidaridad internacional hasta hacerla una ola incontenible que derribe el muro de silencio, y haga que el pueblo norteamericano le exija al Presidente Obama que disponga la libertad inmediata e incondicional de los luchadores antiterroristas.


Como parte de la jornada, tendrá lugar en Caracas la presentación del documental “Obama: Give me five”, realizado por la Defensoría del Pueblo, testimonio audiovisual que evidencia  la necesidad de descubrir el alcance de la conjura del gobierno norteamericano con los medios de prensa locales de Miami en contra de nuestros compatriotas durante el proceso legal.

Mientras eso suceda, en las parroquias, municipios y estados de la República Bolivariana de Venezuela, los cubanos que cumplen misiones aquí, también desarrollarán numerosas acciones de solidaridad, sobre todo en las redes sociales.

También este 5 de mayo, el Auditorio Alí Primera, de Caracas, será escenario a las 5 de la tarde, de una tribuna de respaldo a la causa de Los cinco, organizada por la Asociación de Cubanos Residentes en Venezuela, y el Club Martiano “Simón Bolívar”.

Por su parte, los activistas de la iniciativa Kiosko Veraz se desplazarán a otros estados de la nación, con el fin de acopiar  firmas en las tarjetas con la inscripción Give me five, dirigidas al jefe de la administración norteamericana,  en reclamo  por el regreso a su Patria de los luchadores antiterroristas. 

0 comentarios