Blogia
Tele y Radio

#Cuba: tuitazo de dos días por sus derechos

#Cuba: tuitazo de dos días por sus derechos

Internautas cubanos realizarán un tuitazo de dos días con el hastag #derechosdeCuba, con el propósito de defender la verdad de la nación caribeña, enfrentada a las campañas mediáticas de Estados Unidos por más de 50 años.

El inicio de la iniciativa, la segunda de su tipo este año, está pautada para las 10:00 hora local (14:00 GMT) de este miércoles y continuará al día siguiente, de acuerdo con los organizadores.

Exponer la obra humana y solidaria de la Revolución constituyen motivos suficientes para defender los derechos de Cuba, señaló el documento que convocó a todas las personas de buena voluntad del mundo a participar en esa acción a través de la red social de microblogging Twitter.

La continuación del día 24 pretende seguir sumando voluntades y verdades para que todos conozcan la Cuba real y no la que han inventado los grandes centros de poder del capitalismo.

Igualmente los cibernavegantes podrán rescatar la memoria histórica y denunciar la práctica de la tortura y crímenes de guerra de Estados Unidos, en clara alusión a las agresiones contra Afganistán e Irak.

Ya en febrero pasado los blogueros cubanos convocaron a un tuitazo por los #derechosdeCuba, que en aquella ocasión en solo dos horas se convirtió en uno de los más importantes temas de la red.

Desde numerosos países los participantes denunciaron las conspiraciones estadounidenses contra la isla caribeña y la complicidad de los grandes medios de comunicación.

FUENTE: PL/TOMADO DE CMHW

0 comentarios