Blogia
Tele y Radio

#Chávez: Estamos obligados a ganar las elecciones del 7-O para conservar la independencia nacional

#Chávez: Estamos obligados a ganar las elecciones del 7-O para conservar la independencia nacional

Estamos obligados a ganar las elecciones del 7 de octubre para conservar la independencia nacional”, manifestó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez.

Durante un Consejo de Ministros desarrollado en el Salón Néstor Kirchner del Palacio de Miraflores, en Caracas, el jefe de Estado señaló que algunos sectores opositores “siguen acariciando la locura (invasión) de Libia, para que venga la Organización de Tratado Atlántico Norte (OTAN) y saquen a Chávez”.

Al respecto, el mandatario aseguró que “eso no ocurrirá jamas”, dado que “Venezuela será independiente para siempre y estamos aquí para garantizarlo”.

Agregó que conoce de sectores desestabilizadores que “andan articulando un eje”, de agresión contra el país, pero “nuestra tarea es neutralizarlos, lo lograremos para garantizar la paz del país”.

Por otra parte, indicó que la candidatura de los sectores opositores reunidos en la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), “fue la peor de todas. Me da pena ajena”, dijo.

Opinó que el candidato de la derecha no tiene ningún proyecto que presentarle al país, pues a su juicio, la propuesta de la derecha solo ha intentado enturbiar su imagen ante el pueblo. “La oposición con esa candidatura me ha hecho un gran daño, me ha desprestigiado”, concluyó Chávez.



0 comentarios