Blogia
Tele y Radio

#Maduro: Proceso de recuperación del Pdte. #Chávez será complejo y estamos unidos en oración

El vicepresidente Ejecutivo Nicolás Maduro, en transmisión conjunta de Radio y Televisión, anunció este miércoles que el proceso post-operatorio del presidente de la República, Hugo Chávez, será “duro y complejo”, debido a que si bien la operación fue exitosa, también fue compleja y difícil, que duró seis horas.

“Estamos coordinando todas las informaciones para mantener a nuestro pueblo correctamente informado y preparado sobre el estado de salud del Presidente”, expresó Nicolás Maduro.

Especificó que en horas de la madrugada llegaron de La Habana, Cuba, el ministro de Petróleo y Minería, y el presidente de la Asamblea Nacional (AN). “Hoy a las 3 de la mañana llegaron Rafael Ramírez y  Diosdado, y estuvimos conversando sobre el proceso operatorio de Chávez“, explicó.

Igualmente, precisó que están “más unidos que nunca espiritualmente, políticamente en lealtad a Chávez y a nuestro pueblo“.

Maduro dijo que “el pueblo tiene que estar serenamente preparado para enfrentar estos días duros que nos van a tocar vivir que solo pueden ser enfrentados con la unidad del pueblo”.

Aprovechó la oportunidad para invitar a los venezolanos a mantenerse en oración, “acompañando a nuestro comandante con toda la fuerza y la energía que podamos transmitirle”.

0 comentarios