Blogia
Tele y Radio

#Cuba ETECSA eliminará pago mensual obligatorio para móviles

#Cuba ETECSA eliminará pago mensual obligatorio para móviles

La Habana, Cuba. - Mayra Arevich, presidenta de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) informó que se prepara la eliminación del pago obligatorio de 5 pesos cubanos convertibles (CUC) mensuales como mínimo para las líneas de telefonía móvil en Cuba.

La Presidenta de ETECSA afirmó que esa medida entrará en vigor a partir de noviembre del presente año y generará un incremento en la demanda del servicio.

De acuerdo con información ofrecida a la Comisión de Atención a los Servicios del Parlamento, se espera en 2014 un crecimiento de 330 mil líneas móviles y fijas, con un promedio de diario de mil 648 móviles habilitados.

Respecto a las dificultades que ha presentado la telefonía móvil a partir de la activación de las cuentas Nauta, por encima de las capacidades disponibles, trascendió que se han instalado nuevos recursos de red para resolver esos problemas.

TOMADO DEL SITIO DIGITAL DE RADIO RELOJ, CUBA

http://www.radioreloj.cu/index.php/noticias-radio-reloj/75-nacionales/17452-etecsa-eliminara-pago-mensual-obligatorio-para-moviles

0 comentarios