Blogia
Tele y Radio

Katy Perry regresó a la Isla y se reúne con La Colmenita de #Cuba

Katy Perry regresó a la Isla y se reúne con La Colmenita de #Cuba

La popular cantante estadounidense Katy Perry, visitó en horas de la tarde de este martes la sede de la Compañía Infantil La Colmenita, de Cuba, ubicada en el Vedado habanero, de acuerdo con fuentes de la agrupación infantil.

De acuerdo con la información que publica el sitio Cubadebate, la cantante, guitarrista, compositora y actriz estadounidense, quien creció escuchando y cantando la música góspel, compartió una hora con los pequeños y cantó y bailó junto a ellos, según informó Tin Cremata, director de la compañía.

Se supo que la afamada cantante norteamericana expresó que: “La Colmenita era de lo mejor que había visto en mucho tiempo y lo que más le había impresionado de Cuba”…y luego dijo bromeando: – “Bueno, ¿y cuando vamos a hacer juntos un Tour?”…y luego gritó ella misma – Wowwwww!!!!!

Perry regresó a Cuba este martes tras ofrecer en la noche del lunes un concierto en Puerto Rico.

En horas de la tarde de hoy se espera que visite la Escuela Nacional de Arte.

Perry es la única intérprete que hasta el momento ha permanecido más de 52 semanas consecutivas en el top ten de Billboard Hot 100, y desde entonces aumentó esta cifra a 69 semanas no consecutivas.

En 2011, MTV la nombró Artista del año. Desde 2012, ha sido nominada a ocho Premios Grammy. Ha vendido más de 48 millones de canciones en formato digital en los Estados Unidos y más de 11 millones de álbumes en todo el mundo.

“La Colmenita es de lo mejor que he visto en mucho tiempo y lo que más me ha impresionado de Cuba”, dijo. Luego bromeó acerca de hacer una gira juntos.

Fotos: Cortesía de Tin Cremata/  TOMADO DEL SITIO WEB CUBADEBATE. 

f0045993f0045995f0045997

Perry

(Con información de La Colmenita)

0 comentarios