Blogia
Tele y Radio

Hugo Chávez: "Yo me siento muy bien"

Hugo Chávez: "Yo me siento muy bien"

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, informó este sábado en horas de la tarde durante una rueda de prensa desde el Palacio de Miraflores, que se encuentra en buen estado de salud, tras someterse recientemente a exámenes médicos correspondientes al constrol y recuperación de salud, luego de haber recibido cinco sesiones de radioterapia en La Habana, Cuba.

"La radioterapia ha sido dura, pero debo informar al país que el exámen regular que se hace después de la operación tocaba ahora en el mes de junio luego de la fecha de la inscripción ante el CNE, pero decidimos adelantar la fecha y hacerme la prueba, en los ultimos días aquí en Venezuela, me hice la resonancia magnética y demás pruebas, eso hace pocas horas y sali absdolutamente bien, yo me siento muy bien", afirmó.

Además manifestó, "yo tengo fe en Dios, en Cristo mi Señor, para seguir batallando por este país, porque esta vida ya no me pertenece, es de todo el país, de tu país, de todo el país".

El Primer Mandatario Nacional, luego de reunirse con una delegación rusa presidida por el ministro de Industria de ese país, Denis Manturov, detalló que se practicó una tomografía axial computarizada, una resonancia magnética, entre otros exámenes.

La revisión estaba pautada para después de que el Presidente se postulara formalmente ante el Consejo Nacional Electoral, acto fijado para el próximo lunes 11, pero el mandatario decidió adelantarla.

0 comentarios