Blogia
Tele y Radio

#CubaElige: La jornada electoral transcurre con buen ritmo en #Cuba

#CubaElige: La jornada electoral transcurre con buen ritmo en #Cuba

Más de 2 000 000 de electores y electorales habían acudido a las urnas hasta las nueve de la mañana de este domingo para elegir, mediante el voto secreto y directo, a sus diputados a la Asamblea Nacional y a los delegados a las asambleas provinciales del Poder Popular.

La información la dio hace apenas unos minutos Rubén Pérez, vicepresidente de la Comisión Electoral Nacional, durante la emisión del segundo parte de la jornada comicial, en la que más de 8 600 000 cubanos con derecho al sufragio activo han sido convocados para votar por sus representantes en los órganos de dirección del Poder Popular.

La autoridad electoral expresó que las elecciones continúan desarrollándose de manera satisfactoria y, como lo establece la Ley Electoral, sus homólogos a todos los niveles, en lo fundamental, desde los más de 29 000 colegios, instancia en la que se concreta el ejercicio del voto de los cubanos, se han creado todas las condiciones para transmitir hasta la Comisión Electoral Nacional todos los datos e informaciones pertinentes sobre la marcha de las votaciones.

http://www.juventudrebelde.cu/cuba/2013-02-03/mas-de-2-000-000-de-cubanos-eligieron-ya-a-sus-diputados-y-delegados-provinciales/

0 comentarios