Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Enero de 2009.

Habana Radio, un heraldo en la obra de informar

20090116155145-habana.jpg

Eusebio Leal, Historiador de la Ciudad de La Habana, expresó en conferencia de prensa realizada en el Hotel Conde de Villanueva, su profundo agradecimiento a Magda Resik, quien lleva más de diez años al frente de la emisora Habana Radio.

Esa emisora es un proyecto cultural  que ha crecido a lo largo del tiempo. La idea generadora nació en 1994 luego del encuentro del Historiador de la Ciudad con una emisora comunitaria en Bayamo. Leal apreció que aquellos intereses también podrían animar un proyecto desde  La Habana Vieja

... (... continúa)
No hay comentarios. Comentar. Más...

Notable audiencia de Patrulla 444, serie policíaca cubana

20090127163015-pnr.jpg

Notable audiencia y comentarios en la población promueve el  nuevo serial policíaco Patrulla 444, que trasmite los domingos Cubavisión, en saludo al aniversario 50 de la creación de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR).

Tiene 10 capítulos de 45 minutos de duración cada uno y cubre el vacío dejado por Tras la Huella y Día y Noche.  Roly Peña es su  director.

En declaraciones a la AIN, Peña informó los títulos de los capítulos:  Permuteros, Desapareci

... (... continúa)

Asocian consumo de televisión con felicidad transitoria

20090127164702-fuenzalida-television2-0.gif

Sociólogos de la Universidad de Maryland sostienen que las personas que no son felices invierten más tiempo viendo la televisión, mientras que las que se describen a sí mismas como satisfechas de lo que la vida le ofrece dedican más horas a leer y a las relaciones sociales.  Ellos realizaron un estudio que analiza datos recopilados a lo largo de 34 años, en diversas investigaciones sobre formas de pasar el tiempo y actitudes sociales.
   Sus autores concluyen que pasar más horas viendo la televisión puede contribui

... (... continúa)



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris